¿Cómo colocar la hora en microondas Whirlpool?

¿Cómo colocar la hora en microondas Whirlpool?

Ajustes del microondas Whirlpool

Whirlpool fabrica los mejores hornos microondas y otros electrodomésticos de alta calidad que son utilizados por consumidores de todo el mundo. Pero incluso los mejores productos a veces se estropean y dejan de funcionar.

Si tiene un microondas Whirlpool y no funciona, podría ser uno de los muchos problemas posibles. El propósito de esta guía es discutir los problemas más comunes y luego darle instrucciones paso a paso sobre cómo puede arreglarlos.

Si estas cuestiones menos técnicas no han resuelto el problema, puede empezar por comprobar el fusible de la línea. El fusible de línea puede hacer que su microondas deje de funcionar cuando pasa demasiada corriente por los circuitos de su microondas, haciendo que el fusible se funda. Puede comprobar el fusible de línea:

ADVERTENCIA: Los microondas son extremadamente peligrosos de reparar, por lo que sólo debe intentar reparar uno si tiene la formación adecuada. Esto se debe a que almacenan miles de voltios de electricidad en sus condensadores incluso después de haberlos desenchufado, y existe un alto riesgo de que se produzcan descargas eléctricas.

El reloj del microondas Whirlpool se reinicia constantemente

El reloj es de 12 horas (12:00-11:59) o de 24 horas (0:00-23:59). Toque OPTIONS/CLOCK para acceder al submenú Clock (Reloj) y siga las indicaciones para ajustar el reloj. El formato del reloj (12 horas con AM y PM, 12 horas sin AM y PM o 24 horas) también puede ajustarse en el submenú Reloj.

Con el horno microondas en modo de espera, toque el control del temporizador, introduzca la hora y luego toque el control del temporizador o el control de inicio. Las funciones de cocción pueden ser introducidas mientras el temporizador está en cuenta regresiva. Para cancelar el temporizador, toque el control Timer mientras la cuenta atrás del temporizador está activa en la pantalla.

Te puede interesar  ¿Cómo hacer para que la ropa quede bien planchada?

Temporizador de Ventilación: Ajuste el ventilador de ventilación para que funcione durante exactamente 30 minutos, o para que funcione sólo durante 30 minutos más (se apaga después de 30 minutos). El ventilador se puede apagar en cualquier momento utilizando el control del ventilador. Toque OPTIONS/CLOCK para acceder al submenú Fan Timer (Temporizador del ventilador) y seleccione el ajuste.

Ventilador automático (en algunos modelos): Para evitar que el horno de microondas se sobrecaliente, el ventilador de ventilación automático se encenderá automáticamente a alta velocidad si la temperatura de la cocina o de la placa de cocción debajo del horno de microondas se calienta demasiado. Cuando esto ocurre, el ventilador de ventilación no puede ser apagado. En la pantalla aparece “VENTILADOR AUTOMÁTICO ENCENDIDO para la circulación del calor”.

Cómo puedo ajustar el reloj en mi microondas

Cosas que necesitará Whirlpool fabrica hornos microondas con características como la cocción por sensor, placas giratorias de vidrio empotradas y control de potencia de cocción variable. Microondas Whirlpool están garantizados por un año después de la compra. Whirlpool reemplazará cualquier pieza defectuosa sin costo alguno. El servicio de garantía debe obtenerse a través de una compañía de servicio designada. Antes de llamar al servicio técnico, Whirlpool recomienda solucionar los problemas más comunes del microondas.

Coloque 1 taza de agua fría dentro del microondas. Cierre la puerta del microondas y programe un ciclo de cocción de dos minutos. Abra la puerta y compruebe la temperatura del agua. Si el agua no está caliente, llame al servicio técnico. El magnetrón no funciona correctamente.

Cómo ajustar el reloj en el microondas whirlpool x2-30es

La capacidad medida es el espacio utilizable basado en nuestras medidas, y excluye los espacios de las esquinas para los modelos con platos giratorios. Tenga en cuenta que la mayoría de los modelos Over-The-Range le permiten desactivar la rotación para que quepan platos grandes (algunos modelos de sobremesa también ofrecen esta función). Sin embargo, los alimentos pueden requerir más atención y agitación.

Te puede interesar  ¿Qué produce pelusas?

Algunos microondas incluyen una función de horno de convección, que cuenta con una resistencia y un ventilador que distribuye el calor. En el modo de convección, puede ajustar la temperatura del horno como lo haría en un horno tradicional para hornear o asar artículos.

Esta es la cifra que da el fabricante de la potencia del microondas. En general, cuantos más vatios ofrezca un horno, mayor será su potencia de cocción y más rápido se cocinarán los alimentos. Dicho esto, es poco probable que las diferencias en la potencia declarada de 100 vatios o menos den lugar a diferencias significativas en el rendimiento.

Los modelos de sobremesa se clasifican en categorías de tamaño según el volumen interior declarado por el fabricante. Los modelos compactos tienen entre 0,5 y 0,9 pies cúbicos, los medianos entre 1,0 y 1,2 pies cúbicos y los grandes entre 1,3 y 2,2 pies cúbicos. Los modelos de sobremesa se montan directamente sobre una cocina estándar de 30 pulgadas y actúan como microondas y como extractor.